Family Care Chiropractic logo image
English     
Phone image Telefono:(502) 962-8700
Rate us on Google

   Horas

Lunes - Miercoles - Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
10:00 AM - 6:00 PM
Jueves
10:00 AM - 4:00 PM
Sábado
por Cita

No cita ? Siempre Bienvenidos !


Insurance Logos image

Preguntas Frecuentes
Abajo hay las preguntas y respuestas mas frecentes.

Cómo tratan a sus pacientes ?
En Family Care Chiropractic el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Nosotros queremos que nuestros pacientes se mejoren lo mas pronto posible.

Nosotros discutimos con cada paciente sus síntomas y creamos un tratamiento personalizado con varios métodos para ayudarlos a llegar a donde quieren llegar. Nos concentramos en su mejor atención, y nunca tratamos de hablarle o convencerlos de algo que no se sienten cómodos.

Ustedes aceptan gente sin cita ?
Si. Gente sin cita son bienvenidos.

Cuales son sus horas de operación ?
Lunes - Miercoles - Viernes 9:00 AM - 6:00 PM
Martes - Jueves 1:00 PM - 6:00 PM
Sabado por Cita

Cuánto tiempo suele tardar una visita ?
En la primera visita, el doctor evalua al paciente, responde cualquier pregunta que tengan, y trata de analizar las metas que tiene el paciente al buscar a un quiropráctico. Por esta razón la visita es tipicamente 30-45 minutos. Después de eso cada visita regular es alrededor de 20 minutos de largo. Pacientes pueden hacer y realizar todas sus actividades diarias despues de cada visita.

Cuales son las síntomas más comunes que tratan ?
El cuidado quiropráctico puede ayudar a alinear la espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, nervios pinchados (dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad: en brazos, manos, dedos, piernas, pies, y dedos de los pies) dolor de hombro, caderas, cintura, rodillas y tobillos.

Qué clase de terapías ofrecen ?
Nuestra oficina usa dos tecnicas. Una es la tradicional y la otra moderna y productos que ayudan a cada paciente con cualquier problema que esten sufriendo. Nosotros ofrecemos eléctrica, almohadillas de calor y frías, mesa de masaje de rodillos, y una mesa hidrotereapeutica.

Qué se puede esperar en la primera visita ?
Mucha gente se pone nerviosa con su primera visita al quiropráctico, de todas maneras no hay nada de preocuparse! Su doctor va a hacerle una serie de preguntas de su salud para asegurarse que su seguridad está primera. Usted recibirá un buen exámen de rango de movimiento, ortopédico y pruebo neurológica.

Si es necesario el doctor tomará unas radiografía, dependiendo en que tan severo es el dolor y los síntomas, el doctor puede que quiera que te mande por un MRI para asegurarse del problema. Después, el doctor te tratará de acuerdo a como más agusto te sientas y te mandará instrucciones para hacer en casa hasta la próxima visita.

Qué clase de aseguranza aceptan ?
Nosotros aceptamos toda clase de aseguranza: Passport, Medicare, Anthem, Humana, Cigna, Aetna, United Healthcare, y muchas más. Si tú no estás cubierto bajo ninguna aseguranza, nosotros ofrecemos fácil y acomodables plan de pagos. Nosotros aceptamos todos los pacientes.

Qué tan pronto puedo visitar al doctor después de un accidente ?
Buscar tratamiento lo más pronta posible después de cualquier accidente es muy importante para tu salud. Atrasar el problema puede afectar tu salud, y no te dejará realizar actividades diarias. Si te encargas de chequearte después del accidente tu mejora será más rápida y así volverás a realizar tus actividades diarias.

Cuales son las señales que tengo una lesión del disco ?
Lesiones del disco son muy comunes y a veces tienes síntomas que no son tan dolorosas al principio pero tienen que ser tratados para que después no se le dañen los discos de la columna vertebral. Unos síntomas comunes es el dolor de cuello y en la mano, dolor punzate de la parte de abajo de la espalda hasta la cadera, la pierna o el pie, no poder pararse correctamente y tener dolor mientras que toce o estornuda. Afortunadamente, muchos discos son tratados con la atención médica apropiada y es muy raro que se necesite cirugía.

Usted provee transporte a su oficina ?
Si, transporte cuando se requiera.

Usted refiere pacientes a otros profesionales ?
Si, lo más que podamos ayudar a los pacientes, nosotros referimos a otros doctores: Ortopédicos, Neurosiruganos, Doctores para el dolor, abogados que se especializan en accidentes personales.

Aldo M.
Desde que yo he venido a Family Care Chiropractic, mi salud ha mejorado de muchas maneras.
- Aldo M
read more
Sadei D.
Nosotros sabemos y apreciamos que el personal de Family Care son bien agradables y reconfortantes.
- Sadei D
read more
Steve H.
En Family Care Chiropractic, te puedes sentir mejor y relajarte.
- Steve H
read more
Cynthia C.
En Family Care Chiropractic, ellos me ayudaron a mejorar mis problemas con mi cuello y mi hombro.
- Cynthia C
read more